jueves, 19 de marzo de 2015

Calidades de la redacción de Documentos...

Cualidades de la redacción de Documentos


Las cualidades de la redacción se contemplan en nuestra vida cotidiana  de diversas formas, en las cuales su especialidad es la escritura de documentos diferentes como;

Documentos Ejecutivos
  • Cartas
  • Circulares
  • Memorandums
  • Informe
  • Oficio
  • Circular
Documentos Técnicos
  • Proyecto
  • Curriculum
  • Manual
  • Reporte,
las cuales forman parte de nuestra vida profesional y personal facilitando la comunicación, tareas y demás actividades en las que intervienen estos documentos, por lo que se ve la importancia de conocerlos.
En efecto cada una de estos documentos de acuerdo las clases de nuestra asesora la L.C.C. ERIKA LUGO RAMIREZ se entiende que repercute mucho en nuestra vida profesional, es decir que cuando presentamos estos documentos, de forma incorrecta ya sea por falta de conocimientos hacia estos elementos o que carezca de elementos seamos excluidos de alguna oportunidad fructífera donde se PUDO haber hecho mucho más de lo que se sabe y se deduce que nosotros mismos ponemos nuestras propias limitaciones.
En conclusión el decir del Mtro. Enrique Gómez Gordillo en el orden que respondas las preguntas Qué?, Cuándo?, Cómo?, Cuanto?, Por qué? es como crecerás en la vida profesional y laboral..

No hay comentarios:

Publicar un comentario